CHIRINGUITO

CHIRINGUITO

El Chiringuito Chalito es la aventura más veraniega e informal del restaurante familiar Chalo de Tapas, también ubicado en Castelldefels. Nuestra cocina mezcla influencias argentinas, italianas y uruguayas y cuenta con una carta estructurada a partir de cuatro pilares: milanesas, roscas, pizzas y empanadas. Todas ellas elaboradas con masas caseras, que preparamos cada día con el máximo cuidado y con los mejores ingredientes.

Este espíritu y esta misma propuesta gastronómica la hemos trasladado al corazón de la playa de Castelldefels, delante de la Plaza de las Palmeras, donde el Chiringuito Chalito continúa transmitiendo a nuestros clientes la pasión que sentimos por la comida 100% artesana. Amamos todo lo hecho a mano y, por eso, nuestra carta también incluye una sugerente oferta de desayunos saludables, bocadillos y zumos naturales, perfectos para los meses de calor.

Deporte y conciertos

El Chiringuito Chalito abre de abril a septiembre y se convierte, además, en un punto de encuentro para disfrutar de la playa y del buen tiempo. Nuestro ambiente es distendido y juvenil y potenciamos la actividad física y el deporte organizando cada día actividades de beach tenis y vóley, así como todo tipo de torneos deportivos a lo largo del verano.

Y para cerrar una buena jornada de playa, nada mejor que hacerlo con música al aire libre. Organizamos conciertos mensuales en el chiringuito y os proponemos acompañarlos con una de nuestras especialidades: los mojitos. Bien conocidos en la playa de Castelldefels. Carácter casero y espíritu de verano, así es el Chiringuito Chalito.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o por mail a chiringuito@chalito.es.